Bebés e infantil

Le ofrecemos todo lo necesario para el bienestar de sus hijos. Para que todo esté bajo control, desde el baño, su piel, sus dientes, su alimentación, su descanso, sus juegos,..., hasta sus primeros pasos. Déjenos aconsejarle para que su hijo crezca feliz y usted sólo tenga que preocuparse de darle su cariño.

Alimentación infantil

 

En nuestra farmacia, en Albacete, usted encontrará las leches y papillas de las marcas líderes del mercado al mejor precio. Le aconsejamos la alimentación más acorde con la edad de su bebé. Cólicos, diarrea, estreñimiento, regurgitación, son problemas que desaparecerán con una adecuada alimentación.

Cuidado de la piel del bebé

 

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos especializados compatibles con la piel de su bebé y tenemos la solución más adecuada para los inconvenientes propios de su crecimiento: Dermatitis del pañal, costra láctea, dermatitis atópica…

Variedad de accesorios

Tenemos los productos más innovadores en parafarmacia infantil. Disponemos de sacaleches, humidificadores, medidores de la temperatura corporal, limpiabiberones, etc.

CONTACTO

© 2020 Farmacia Carbajal de Lara

C/ Cristóbal Pérez Pastor 11

02004 Albacete
Tlf/Fax: 967 61 52 77
info@farmaciacarbajal.es